SESHÍN de ABRIL de 7 DÍAS

Comienza—Sábado, 20 de abril a las 7:00 pm hora VT (5 pm hora CR)
Finaliza—Sábado, 27 de abril a las 1:30 pm hora Vermont
Fecha límite para aplicar—Sábado, 30 de marzo


Información General del Seshín

Recordatorios importantes acerca de los seshines Zoom

  • Si hubiera cualquier cambio en su estatus de participación, favor contactar a Roshi.
  • Si usted es miembro de la Casa Zen, el pago del seshín al igual que su membresía deben estar al día antes de la fecha límite de aplicación. Si es difícil para usted hacer el pago favor contactar a Carlos Murillo. Igualmente, si no le es posible pagar el seshín, favor contactar a Carlos.
  • El inicio del seshín del sábado en la noche es requerido aun si usted sólo se inscribió para participar parcialmente.
  • Unos días después de la fecha límite de aplicación, recibirá un correo confirmando formalmente su aceptación al seshín y que también contendrá su grupo y procedimientos de dokusán. Si usted tiene alguna pregunta acerca del seshín o alguno de los procedimientos, favor contactar al Centro Zen de Vermont

Lineamientos acerca de los seshines Zoom

Los miembros de Casa Zen que deseen asistir a los sesshines de Vermont a través de Zoom deben permanecer en Casa Zen durante todo el sesshin. El sesshin se llevará a cabo de la misma manera que si Roshi estuviera en residencia, con dokusan impartido en el cuarto de dokusan a través de Zoom, comidas en grupo y un período de trabajo. Por favor, no aplique al sesshin a menos que esté dispuesto(a) y pueda quedarse en Casa Zen.


Información del seshín de abril de 7 días en Vermont

Fecha límite para aplicar

30 de marzo