Los miembros de la Casa Zen, el Centro Zen de Vermont y el Centro Zen de Toronto, comprenden nuestra comunidad budista, o Sanga. La membresía en todos nuestros centros está abierta a todos sin importar la edad, raza, nacionalidad, credo, sexo u orientación sexual.

Luego de asistir a un Taller Introductorio, cualquier persona que desee ser miembro de la Casa Zen debe completar un periodo de prueba de membresía de dos a cuatro semanas. Una vez que son miembros regulares, se les solicita apoyar a la Casa Zen a través de una contribución monetaria de acuerdo a su situación financiera. La asistencia al zazén regular es usualmente restringida a los miembros, sin embargo, los no-miembros pueden participar ocasionalmente luego de avisar a Casa Zen.

Membresía “de prueba”

La membresía de pruebale da a la persona la oportunidad de “probar” la Casa Zen. Los miembros en prueba pueden asistir a todas las actividades regulares de la Casa Zen.

Membresía completa

Los miembros pueden asistir a todos los eventos de la Casa Zen y convertirse en estudiantes de Roshi Graef. Los miembros tienen preferencia para los seshines y reciben descuentos en retiros, libros, incienso, etc. Los miembros apoyan la Casa Zen con un compromiso financiero, el cual es expresión de gratitud por el regalo de las enseñanzas del Buda. La donación mínima sugerida es de $30 por mes. El Formulario de solicitud de membresía es un documento pdf que se puede completar en Adobe, luego guardar y enviar por correo a la Casa Zen.

Amigos de la Casa Zen

Esta categoría es para aquellos que no desean hacerse formalmente miembros de la Casa Zen, pero que les gustaría apoyar el trabajo de la Casa Zen y tener contacto ocasional con el Sanga. Los amigos reciben todos los correos e invitaciones y pueden asistir a los eventos del Sanga luego de confirmar con Casa Zen. A los Amigos de la Casa Zen se les pide hacer una pequeña contribución anual a la Casa Zen.