Programas

Biblioteca

Actividades

La base de nuestra práctica espiritual en la Casa Zen es el zazén, o meditación. Adicionalmente al zazén diario, la Casa Zen ofrece instrucción privada en Budismo Zen, servicios de cantos, grupos de estudio, ceremonias, sentadas de un día, charlas Zen de la maestra (teisho), y charlas de miembros veteranos de la comunidad (Sanga).

Leer más
Taller

Talleres

Conducidos por estudiantes veteranos de Roshi Graef, los Talleres son una introducción práctica y auténtica al Budismo Zen. Durante el medio día de horario con charlas, periodos de preguntas, demostraciones y meditación guiada, los participantes son introducidos a las disciplinas del cuerpo-mente del Budismo Zen.

Leer más
Después de seshín

Seshín

Los seshines son periodos extendidos de zazén silencioso intensivo para meditadores experimentados. Se dan en reclusión, siguen un horario riguroso, y duran desde cinco a siete días. Roshi Graef conduce seshines en Vermont y Costa Rica. En la Casa Zen también se dan las sentadas extendidas de uno a dos días.

Leer más
Programa de entrenamiento

Programas de Entrenamiento

Los Programas de Entrenamiento en la Casa Zen ofrecen la disciplina del entrenamiento Zen a través de la inmersión total. Aunque la Casa Zen no es un monasterio, los participantes se encuentran en un ambiente monástico. Los Programas de Entrenamiento le ayudan a cualquier persona a aprender más sobre la práctica Zen.

Leer más
Jardín de los Bodhisattvas

Retiros Personales

Los Retiros Personales son una manera maravillosa de combinar el tiempo en silencio y la inspiración espiritual. Los retiros son una oportunidad de disfrutar de sus propios ritmos naturales en un ambiente extraordinario. Un retiro podría incluir tiempo para escribir, meditar, yoga, estudio, o simplemente tiempo en silencio lejos de las rutinas normales de la vida cotidiana.

Leer más